Jueves :: 23 / 03 / 2017

Además Beevoz MAPA DEL SITIO

Voluntariado


Jane Goodall Es importante que tengas en cuenta que ir a la universidad no sólo te convertirá en un profesional en tu área de estudio, sino que te hará consciente de las necesidades sociales de tu país. El servicio social voluntario o servicio a la comunidad es un componente esencial en tu formación como un individuo que forma parte de una sociedad compleja y diversa.
El voluntariado también es una forma maravillosa de conocerte a ti mismo, tus intereses y capacidades pues te da la oportunidad de poner en práctica habilidades que has desarrollado a lo largo de tus años de estudio. Recuerda que el trabajo de una persona puede lograr una diferencia sustancial en una comunidad. Date la oportunidad de convertirte en voluntario.

En Universia podrás conocer proyectos y organizaciones sin fines de lucro que están logrando hacer la diferencia en la sociedad puertorriqueña.

En la imagen: la Dra. Jane Goodall, primatóloga inglesa, fundadora del Instituto Jane Goodall. Este instituto es una organización sin fines de lucro global que se dedica a empoderar personas para que, a su vez, generen cambios en sus comunidades y el mundo. La Dra. Goodall ofreció recientemente una conferencia magistral en la Isla. 


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad